REMEDIOS CASEROS
El truco de la abuela para subir las defensas
Si sientes que te falta energía y siempre hay algo que te duele, posiblemente tengas bajas las defensas. Refuerza tu sistema inmunológico con el siguiente truco de la abuela.
Cómo subir las defensas
Por supuesto, lo primero es aumentar las dosis de fruta y sobre todo de vitamina C. Pero, además, casi con seguridad no estás ingiriendo la cantidad necesaria de zinc al día (en el caso de las mujeres, 12 miligramos), un mineral esencial para tu inmunidad. A partir de ahora, incluye en tu dieta más frutos secos, cereales, legumbres, mariscos, hígados, trigo... Y si no te ves capaz de cumplirla, toma durante un par de de meses zinc en forma de pastillas, de venta en farmacias y herbolarios. No solo te encontrarás mucho mejor, sino que este invierno no te pondrás enfermo/a.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
10 trucos de la abuela para la fatiga
La fatiga, una sensación de cansancio prolongado, puede hacer realmente difícil sobrellevar las tareas de cada día. ¡Estás de enhorabuena! Entre los trucos...
-
Trucos de la abuela contra el cansancio
¿Te sientes más cansado de lo habitual? No te preocupes; aquí tienes algunos trucos de la abuela para recuperar la energía que te falta durante el día.
-
El truco de la abuela contra los dolores
Aquí hay tres plantas que aliviarán todo tipo de dolores: manzanilla, lavanda y romero. Vamos a ver un poco más sobre sus beneficios para la salud.
Comentarios