El truco para hornear dos pizzas a la vez que te va a ahorrar tiempo y dinero
Fin de semana. Quieres calentar dos pizzas en el horno. ¿Tienes prisa? ¿O simplemente quieres ser más práctico? Tenemos el método perfecto para que puedas cocinar 2 pizzas al mismo tiempo en el horno de tu cocina.
Cómo meter dos pizzas en el horno
El método es muy sencillo; consiste en cortar por la mitad ambas pizzas de modo que las partes que han quedado en un corte recto se pongan mirando a la bandeja y las partes redondas hacia dentro. Para que sea más visual te dejamos el tuit de una usuaria que comparte el método con la red social.
Si ves que las pizzas están demasiado congeladas como para cortarlas, déjalas fuera unos minutos y en nada las podrás cortar sin problema.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
Trucos de la abuela para cocer huevos
Cocer huevos es muy fácil. Ahora, que queden perfectos es otro asunto... Trucos de la abuela para hacer huevos duros o huevos pasados por agua.
-
Bizcocho casero
Aprende a hacer un delicioso bizcocho casero con esta receta de la abuela
-
Trucos para mantener el perejil fresco más tiempo
Nos encanta el perejil pero lo cierto es que dura muy poco. Aprende a guardarlo de manera que se conserve fresco por más tiempo
-
Cómo limpiar fácilmente la pantalla del móvil, tablet, ordenador o televisor
¿Sabes cómo limpiar la pantalla de tu móvil, ordenador o televisión sin dañarla? Por si acaso lo estás haciendo mal, echa un vistazo a este sencillo paso a...
-
Trucos de la abuela para congelar alimentos adecuadamente
Más de una vez decides congelar comida sobrante. Una gran idea porque la comida no debe tirarse, pero ¿sabes cómo hacerlo correctamente?
-
6 trucos de la abuela para limpiar un fregadero de acero inoxidable
Nada de productos químicos. Con estos sencillos ingredientes naturales dejarás tu fregadero como nuevo. ¡Ya verás qué limpio y brillante!
Comentarios