REMEDIOS CASEROS
El truco de la abuela para purificar tu casa
Aunque nosotros no lo apreciemos, nuestro hogar, por muy bien que lo limpiemos, es un nido de bacterias, virus, hongos y pequeños parásitos que afectan a nuestra salud en forma de resfriados, alergias y otras enfermedades. Purifica tu casa y acaba con la suciedad escondida con el siguiente truco de la abuela.
Cómo purificar tu hogar
Es tan fácil como adornar el interior de tu casa con plantas. Concretamente, el poto, la saseviera, el árbol del caucho y la palmera china tienen el don de purificar el ambiente y limpiar la suciedad del aire.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
El truco de la abuela para eliminar el olor a tabaco en casa
Ni siquiera a los propios fumadores les gusta el olor de tabaco en casa. Pero, en ocasiones, una visita rompe la regla de «prohibido fumar» o de fumar solo...
-
Trucos de la abuela para desinfectar la casa sin lejía
Cocina, baño, encimera, fregadero... Puedes limpiar y desinfectar cualquier superficie fácilmente y sin lejía con estos sencillos trucos de la abuela.
-
El truco de la abuela para perfumar la casa de forma natural
El truco de la abuela para perfumar la casa de forma natural (al mismo tiempo que limpias). Es tán fácil como usar el aspirador.
-
Productos naturales para limpiar la casa
¿Por qué no optar por productos naturales que, además de conseguir una mayor y más sana limpieza de nuestro hogar, nos supondrá un ahorro considerable?
Comentarios