REMEDIOS CASEROS
El truco de la abuela para quitar manchas de tomate
¿Qué tendrá el tomate que, ingrediente que lo lleva, ingrediente que salpica? Para evitar que deje mancha, la próxima vez pon en práctica el siguiente truco de la abuela.
Cómo quitar manchas de tomate
No tiene secreto alguno, pero resulta casi imprescindible para evitar que el tomate deje mancha: en cuanto tenga lugar el "accidente", elimina los restos con papel de cocina y pon la prenda bajo el chorro de agua fría. A continuación, déjalo en remojo con agua y jabón y lava con normalidad.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
El truco de la abuela para quitar manchas de maquillaje
Un simple roce con colorete o pintalabios puede arruinar tu blusa favorita. A no ser que conozcas el siguiente truco de la abuela.
-
El truco de la abuela para quitar manchas de vino tinto
Eliminar una mancha de vino no es tan difícil como parece. Por muy extraño que parezca, toma nota de este curioso pero eficaz truco de la abuela.
-
El truco de la abuela para quitar las manchas de hierba
Qué difícil es quitar las manchas de hierba, y qué fácil que los niños nos pongan este reto. A partir de ahora, aplica este eficaz truco de la abuela.
-
El truco de la abuela para quitar manchas de esmalte
Qué fácil es volcar o dejar caer una gota de tu esmalte de uñas preferido, y qué difícil quitar esa mancha si no conoces el siguiente truco de la abuela.
Comentarios