Frases célebres de Familia y niños
Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.
Que tengan una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo, y que el amor abunde para nuestros seres queridos y no termine nunca, les deseo unas hermosas fiestas.
Que tengas una hermosa Navidad amigo, eres alguien muy valioso en mi vida, gracias por tu ayuda desinteresada en todo momento. Dios te colme de bendiciones.
Que tu hogar se llene de alegría y amor en este día tan especial y que recibas sabiduría para comenzar esta nueva etapa. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les deseo a todos tus seres queridos.
Que un árbol navideño con luces multicolores ilumine tu camino en el año que se viene, para que no tropieces en el camino .Feliz navidad y próspero año nuevo.
Quedan solo minutos para que el reloj marque las doce de la noche y el cielo este repleto de juegos artificiales, anunciando el nacimiento de Jesucristo en el cielo los ángeles festejan y en la tierra todos nos hacemos uno solo celebrando al niño Dios.
Quedan solo unas horas para desear a todo el mundo una hermosa y feliz navidad , que sean felices estén en donde estén y con quien estén y que se sientan felices de tener a sus familias a sus lados. Feliz Navidad.
Quedan unos instantes más para recibir la navidad y estamos juntos en familia, reunidos con mucho amor y listos para celebrar esta fecha tan especial llenos de mucha paz y amor. A todos les envío mi afecto y mis mejores deseos para esta navidad.
Querer ser un niño es querer vivir!
Querida amiga eres súper especial para mí, que al recibir tu mensaje navideños tuve mucha nostalgia; es que hace mucho que ya no conversamos; pero no importa sé que pronto nos veremos. Yo también te deseo una espectacular navidad. Te quiero mucho.