Frases célebres de Familia y niños, frases célebres de Navidad
Le ofrecemos una frase célebre cada día de un personaje histórico y un personaje famoso de la actualidad. Además le ofrecemos una selección de Frases Célebres clasificadas por temáticas, por lo que podrá optar a las mejores selecciones de frases de felicidad, frases de amor, frases de nostalgia... Encuentre la frase célebre que representa su estado de ánimo.
Quizás tengamos muchos errores pero hay una sola cosa que siempre haremos bien, dar nuestro amor y expresarlo siempre, de tal manera que nuestras familias y amigos no sientan dolor en sus vidas y puedan ser felices, feliz Año Nuevo.
Realmente estoy alegre porque la Navidad ha llegado, le daré un fuerte abrazo a cada uno de mis familiares y les expresare el amor que tengo por ellos, nuevamente me volveré un niño y me llenaré de emoción cuando tenga que abrir mi regalo.
Realmente lo que más me gusta de esta empresa, no es el sueldo ni las vacaciones, sino que lo más valioso para mí es pasar cada día junto a ustedes. Los aprecio mucho a todos y espero que tengan una linda Navidad.
Recibe un caluroso saludo lleno de amor y paz. Feliz Navidad para ti y tu bella familia
Recibir un obsequio no te puede dar tanta felicidad como recibir el abrazo de un ser querido, la mejor noche buena es aquella en que estas rodeado de las personas que amas, que tengas una feliz navidad
Recuerdo aquellos tiempos que llegaba a casa con tu obsequio y tu rostro de felicidad era el mejor regalo para mí. Amado hijo, ruego que esta navidad tu esposa, tus hijos y tu reciban mis sinceros abrazos y las bendiciones del Niño Dios. Feliz Navidad
Recuerdo perfectamente aquella Nochebuena en la que nos presentaros, me gustaste mucho desde aquel entonces, y ahora recordando esa fecha quiero pedirle al Niño Dios que pueda bendecir nuestra relación cada día. Feliz Navidad mi vida.
Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad