Chicles Dunkin
Ya hablamos en otro post de las chuches y de los famosos chicles Bazoka, de cómo algunos los repartían entre el grupo de amigos, otros lo guardaban y se lo iban administrando poco a poco y los más osados se lo comían de un bocado. Esos fueron unos de los chicles más famosos de los años 60, pero también estaba la marca Cheiw y la archiconocida Chicles Dunkin, fabricados por la empresa Gallina Blanca, ¡nunca olvidaré ese sabor a fresa! mmm!
Lo mejor de comprarte un chicle Dunkin eran las pequeñas figuritas que regalaban, recuerdo una de las primeras colecciones de animales salvajes, llené la única estantería que tenía mi habitación, y le siguieron la de Asterix, personajes de tebeos, la familia Telerín e incluso un mini ajedrez.
A finales de los 60 se pasaron a la moda de los cromos y regalaban colecciones de Mortadelo y Filemón, Artes Marciales y otras que ya ni recuerdo. Os dejamos el primer anuncio de los chicles Dunkin!
[José Molina]
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Categorías
Relacionados
-
¡Un 'Chupachús' por favor!
En un principio sólo se llamaban Chups, pero un anuncio en la radio... SEGUIR LEYENDO
-
¿Os acordáis del Tulicrem?
¿Os acordáis del Tulicrem?
Comentarios