Superagente 86: Una serie impagable

Superagente 86: Una serie impagable

No recuerdo haber visto una serie de TV más entretenida y desternillante que Superagente 86, aquella fantástica parodia de las películas de espías que empezó a emitirse en TVE en octubre de 1966. Ya la presentación de cada capítulo resultaba apoteósica, con esa interminable sucesión de puertas que se abrían y cerraban para dejar paso al protagonista, Maxwell Smart (Dom Adams), hasta llegar a una cabina telefónica.

Desde luego, no tenía desperdicio ninguna de las "arriesgadas" misiones que el torpe, patoso, ingenuo, poco inteligente pero encantador Maxwell Smart, o sea, el Agente 86, debía realizar para la agencia CONTROL, como tampoco tenían precio sus discusiones con su desesperado jefe, en su día Agente Q (Edward Platt), o sus deliciosas y disparatadas relaciones con su esposa y compañera de trabajo, la atractiva y eficaz Agente 99 (Barbara Feldon).

Y qué decir de aquellos artilugios de "alta tecnología" que el agente Max utilizaba en sus misiones, como el inolvidable "zapatófono", que nos tenía encandilados a todos. Lástima que la serie dejara de emitirse a finales de los 60 (reposiciones al margen), y con ella se fuera una estupenda manera de dibujarnos una sonrisa cada vez que la veíamos.

[José Molina]

Artículo recomendado

Buscador gratuito de residencias

Buscador gratuito de residencias

Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...

Categorías

Relacionados

Comentarios (1)

Enrique Veas Verdugo
16 agosto 2016 17:45
Cómo hacer para que fuese transmitida nuevamente. Era genia

Página: 1 / 1 (1 Elementos)