Consejos para proteger tu móvil en verano
Con la llegada de las altas temperaturas es importante tener una serie de cuidados especiales con nuestro teléfono móvil, ya que puede sufrir problemas de calentamiento extremos, mojarse o arañarse con más facilidad que el resto del año.
1. Cómo evitar que el teléfono se sobrecaliente
El aumento de temperatura en verano es bueno para el alma, pero no para los dispositivos. La eficiencia térmica es una de las principales preocupaciones en los últimos smartphones y tablets.
Consejo para enfriar el móvil:
Poner el teléfono en el congelador para una bajada rápida de temperatura o tener cuidado manteniéndolo fuera del alcance de los rayos directos de sol, escondiéndolo siempre debajo de la toalla de playa.
2. Cómo salvar un teléfono sumergido en agua
El agua y la tecnología son una combinación letal. Si, este verano, el teléfono se cae en la piscina o en un lago, para salvarlo hay que poner el teléfono lo antes posible en un recipiente con arroz para que absorba la humedad.
3. Cómo hacer más y recargar menos
Cuando es verano, siempre se está fuera de casa. El día comienza en la playa y termina en un concierto al aire libre, sin tiempo para pasar por casa y recargar. El día entero puede cambiar si la batería muere. Qualcomm ha creado Snapdragon? BatteryGuru, una aplicación gratuita para Android para dispositivos con Snapdragon que usa tanto el software como el hardware para mejorar la vida de la batería. La aplicación trabaja aprendiendo del comportamiento del usuario y modificando de manera inteligente los ajustes del smartphone para minimizar las actividades de fondo sin desactivar las características del mismo.
4. Cómo encontrar un teléfono perdido
Perder un smartphone es un infierno. Por suerte la mayoría de los sistemas operativos de los smartphones modernos ofrecen un servicio para ayudar a localizar un teléfono perdido. El único truco es no ser vago y asegurarse en unos minutos de que el teléfono está preparado para ser encontrado si hay una emergencia.
5. Cómo evitar que el teléfono se raye
Que el teléfono se resbale de las manos es algo muy común. Si se le añade crema, agua u otras bebidas, es muy probable que el smartphone se resbale y acabe rayándose. Existen muchos protectores simples y baratos que se pueden poner en la pantalla para protegerla de arañazos. Pero, si es demasiado tarde, lleva a cabo este truco y elimina como por arte de magia los rayones.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Comentarios