Consejos especiales
Cómo cuidar el Acer japonés
El Acer japonés es un arbusto de porte medio-bajo, de hoja suave y palmeada. Conoce los cuidados que necesita para lucir espléndido.
El Acer japonés se caracteriza por cambiar bastante de color, empiezan verde y para el final de verano empiezan a adquirir colores ocres y rojos. Hay varios tipos de Acer en función de su tamaño. Los tenemos de porte bajo que son de hoja fina y de porte alto, con hoja mas dura y colores entre morados y naranjas. Tanto uno como otro necesitan zonas sombrías, normalmente situados debajo de un árbol, en España en zonas norte oeste.
El Acer Palmatum es el más fuerte de su especie y podría crecer en zonas más soleadas pero en principio sus raíces prefieren zonas más húmedas y sombrías. Apenas sufren enfermedades, no son muy agradecidos con las podas y en principio son plantas de terrenos ácidos.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
Cómo transportar plantas
Si tienes que trasladar tus plantas de un lugar a otro es importante tener una serie de cuidados para que no sufran ningún daño.
-
Cómo cuidar plantas tropicales
Mauricio Martínez, experto en plantas, nos enseña a cuidar plantas tropicales como el banano, la kentia y la alocasia u oreja de elefante.
-
Protege tus plantas del frío
Te enseñamos a proteger tus plantas del frío.
Comentarios