Munsterlander Pequeño
Estos perros disfrutan como niños de largas caminatas y tienen gran habilidad para nadar.
El Pequeño Münsterländer es un perro de proporciones equilibradas. Su cuerpo es fuerte, reforzado por un pecho bien descendido y amplio. Tiene la cabeza ligeramente arqueada y el hocico largo y recto. Las orejas son de implantación alta, son anchas y caen pegadas a la cabeza.
La cola, cubierta de simpáticos flecos, es de longitud mediana. Su pelaje es liso, apretado, un poco ondulado y puede adquirir tonalidades marrón y blanco jaspeado.
El Munsterlander Pequeño es un animal sociable y equilibrado. A través de su mirada, nos transmitirá la sensación de estar siempre alerta y pendiente de su familia, por la cual demuestra continuamente mucho afecto.
Es un perro inteligente y fácil de adiestrar, aunque hay que mostrarse firme y entrenarlo con métodos coherentes.
Origen:
Los expertos en la raza creen que estos perros descienden del Spaniel Francés o del Bretón, aunque no es 100% seguro. Lo que sí sabemos con certeza es que este perro de muestra alemán se ha utilizado durante siglos en la caza con escopeta y con red. Ya en el siglo XIX, existían en el país una gran variedad de perros de muestra de diferentes tamaños y tonalidades diversas.
Tamaño:
De 50 a 56 cm de altura.
Peso:
Alrededor de los 15 kg.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Comentarios