Calabacín relleno con bacon y cebolla
Características
- Receta para: 4 personas
- Dificultad: Fácil
- Precio: Bajo
Ingredientes
- 4 calabacines
- 1 cebolla
- 150 g de bacon
- 8-10 tomates cherry
- Sal
Preparación
Poner a hervir agua con un poco de sal en una olla grande para cocer los calabacines. Una vez hervida el agua, lavar los calabacines y meterlos en la olla durante cinco minutos. A continuación, sacarlos y cortarlos por la mitad. Extraemos la pulpa del calabacín y reservamos la piel para luego usarla como recipiente de la comida.
Por otro lado, cortar las cebollas y el bacon en trozos pequeños y calentar una sartén con un poco de aceite para luego freirlo junto a la pulpa del calabacín (a fuego lento) y añadir una pizca de sal.
Una vez hecho el refrito, en la misma sartén, calentar un poco los tomates (partidos por la mitad) para obtener más sabor. Por último, rellenar la piel del calabacín con el refrito y poner los tomates encima. Para una mejor presentación, adornar la comida con algunas hojas o ramitas, tipo romero.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
arena
gracias por vuestras recetas me parecen estupendaspara mis limitaciones, estan todas muy ricas y muy bien presentadas24 mayo 2012 00:27
Página: 1 / 1 (1 Elementos)