Sanitas residencial - Residencia La Florida
Datos prácticos
Estancia temporal, Residencia asistida, Residencia mixta
116 personas
C/ Del Valle de Toranzo 3-5 - Aravaca (Madrid)
91 740 03 86 / 902 195 229
Tipo de Centro: Mixto
Número de plazas: 116
Titularidad: Privada
Propiedad: Sanitas Residencial, S. L.
Número de Registro: 26645
El edificio se ha concebido para ofrecer una atención integral respetando amplias zonas verdes que ofrecen un paseo agradable para el residente y sus familiares.
El centro tiene capacidad para 116 plazas, todas ellas en habitaciones individuales adaptadas con vistas al exterior, camas articuladas, baño geriátrico adaptado, timbre de llamada, teléfono e hilo musical. Opción a caja fuerte.
Las estancias pueden ser fijas o temporales por rehabilitación, postoperatorios, reposo o respiro familiar.
El equipo de trabajo del centro lo compone: personal sanitario con cobertura 24 horas;
trabajador social, rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional y animación,.
Existe un plan individual de atención y cuidados al residente.
Servicio de cocina propia y lavandería
Peluquería y podología
Gestión y tramitación de recetas y control de citas y consultas médicas
Coordinación con centros de ocio y culturales de la zona.
Actividades en el exterior y adaptación al entorno.
Servicios religiosos si se desea.
Cafetería.
Jardines.
Parking propio.
Servicios
Personas admisibles (aparte de autónomos/válidos):
- Encamados
- Con silla de ruedas
- Con demencias
Servicios terapéuticos:
- Fisioterapia
- Rehabilitación
- Terapia ocupacional
Transporte/Servicios Alimentarios:
- Transporte público
- Cocina propia
Tipos de habitaciones:
- Individual
- Individual con baño
- Doble
- Doble compartida señoras
- Doble compartida caballeros
Mapa de localización
Contáctenos
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Crz
Trato pésimo a los familiares tras una operación en hospital de un residente, dejadez completa por parte de la residencia cuando el residente volvió del hospital, no iniciaron si quiera el periodo de recuperación/rehabilitación del paciente dejándolo postrado en cama durante 2 semanas por su debilidad hasta que inevitablemente padeció un encharcamiento en sus pulmones y falleció en la enfermería de la residencia sin que en ningún momento le sacasen de la cama, la cual no está preparada ni para cuidados ni para los familiares(20m cuadrados con 5 camas ocupadas), en ningún momento dada la situación le separaron del resto de la enfermería dejando un panorama desolador para el resto de los residentes que en la enfermería se encontraban.18 febrero 2014 16:48
la asistencia médica desastrosa y descoordinada, mentiras, y opiniones personales que los familiares no deberíamos de saber, como dar plazos cortos de vida para el residente que se encontraba enfermo, y luego no ser así, diagnósticos erróneos.
los auxiliares aunque en su mayoría eran de trato amable, en algunos casos, sobre todo al final dejaba mucho que desear, hasta tal punto que no se preocupaban si había defecado, por lo que su estado empeoró, teniendo que practicarle un enema en el hospital y dos transfusiones.
a los residentes de la residencia, y no siendo el único nuestro familiar le ha desaparecido desde ropa a objetos personales, que no siendo el hecho de tener un valor económico pero si un gran valor sentimental para el residente y su familia, una vergüenza.
el precio desorbitado, aún estando subencionado por la ccaa de madrid, cobran por todo unos precios exageradamente elevados, desde el alquiler mensual de un andador, hasta peluquería, e incluso en sus últimos momentos por el oxígeno; estando en otros centros por el mismo precio los servicios incluidos por precio similares.
no se preocupan ni si quiera si el residente come, cena, por lo que menos aún informar a los familiares de cualquier incidente por mínimo que sea.
como digo una vergüenza tratándose de sanitas, dejadez...ect haciendo incapié en que el servicio no vale lo que pagan, cuando el residente necesita cuidados se despreocupan por completo también en atención y trato; debe ser que les molesta y no están acostumbrados a que acudan sus familiares en sus últimos días de vida
Página: 1 / 1 (1 Elementos)