Vivienda - piso tutelado de monesterio
Datos prácticos
Centro de día, Vivienda tutelada
Sol, s/n 06260 - Monesterio
Vivienda tutelada. Válidos. Plazas: 20.Pública. Propiedad:Ayuntamiento de Monesterio.Condiciones de admisión: 65 años o pensionistas con 60 años cumplidos.Tener un estado de salud que no impida valerse por sí mismos. Residir en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Precio: 75% de la pensión para residentes con ingresos superiores al salario mínimo interprofesional; 65% de la pensión para residentes con ingresos inferiores. Expediente Nº: Se encuentra pendiente de Inscripción por tratarse de apertura aún provisional.
Habitaciones: toma de televisión, calefacción, timbre de llamada, mesilla de noche, aseo o cuarto de baño. Servicios: actividades lúdicas, baile, diarios y revistas, excursiones, música, pasamanos, salidas de emergencia, teléfono público, vigilancia nocturna, servicio de acompañamiento, trabajador social, voluntariado,ATS/DUE ocasional, cafetería, jardín, patio exterior, patio interior, sala de estar, sala de fumadores, sala de televisión, sala de visitas, terraza, planchado de ropa, servicio de lavandería, transporte concertado, dieta personalizada, peluquería. Observaciones: Es la sede del hogar del pensionista. Dispone de centro de día con servicios de comida y lavandería. Las tarifas del centro de día son las siguientes: 1,8 Euros el almuerzo, 1,2 Euros la cena, 0,6 Euros la lavandería, para personas con ingresos superiores al salario mínimo interprofesional; 1,2 Euros el almuerzo, 0,9 Euros la cena y 0,6 Euros la lavandería, para personas con ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional. El cuarto de baño consta de una ducha, dos retretes y lavabos, y está comunicado con otra habitación.
Servicios
Transporte/Servicios Alimentarios:
- Transporte propio
- Dietética
Mapa de localización
Contáctenos
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Comentarios