Ginkgo
Las hojas del ginkgo tienen numerosos usos para la salud, fundamentalmente relacionados con la mejora de la circulación y la protección de los vasos sanguíneos. Y precisamente por esta mejoría circulatoria, se observan beneficios en la memoria y previene problemas de riego sanguíneo asociados a la edad y otras patologías degenerativas, como el Alzheimer y la demencia senil.
Derivado también de la mejora de la circulación cerebral, el ginkgo permite aliviar la sintomatología de vértigos de diversa etiología, especialmente aquellos relacionados con hernias de disco y/o artrosis cervical, y estimula la síntesis de dopamina, responsable entre otras cosas del equilibrio.
Además, como fluidifica la sangre muy ligeramente, evita trombos y atenúa las migrañas y el dolor de cabeza, a la vez que resulta excelente para el cuero cabelludo y la lucha contra la alopecia.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Comentarios