Homeopatía y los problemas oculares
La homeopatía ayuda en prácticamente todos los campos de la oftalmología: cataratas, glaucoma, orzuelos, conjuntivitis, la degeneración macular… Pero también es efectiva para la prevención.
La permanente exposición a las pantallas del ordenador, al polvo, al cloro de las piscinas, al aire acondicionado, al humo del tabaco, a los maquillajes... pueden provocar en nuestros ojos enrojecimientos, sensaciones de ardor y cuerpos extraños, cansancio ocular e, incluso, sensibilidad.
Quizás por todo ello, el uso de las gotas oculares, por ejemplo, se han convertido en una práctica habitual para procurar el descanso de nuestra vista, una opción útil y bien tolerada para tratar éstas y otras patologías oculares.
La conjuntivitis es una de las patologías que mayores mejorías presenta con la aplicación de productos homeopáticos. En el caso de conjuntivitis alérgicas se consigue reducir la medicación que el paciente debe tomar, y en otros casos más leves se llega a basar el tratamiento por medios naturales.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Relacionados
-
Homeopatía para la salud de los ojos
La relación entre homeopatía y oftalmología es muy estrecha. La homeopatía puede utilizarse en prácticamente todas las patologías oculares.
-
Homeopatía y sinusitis
La Sinusitis se define como “la inflamación de uno o más senos paranasales”. Sus causas pueden encontrarse en una infección nasal o dental, pero también en...
-
Homeopatía contra la gripe
Fiebre, tos, escalofríos, dolores musculares, malestar general… ¿Te suenan estos síntomas?
-
Algunos remedios homeopáticos
Los tratamientos homeopáticos no requieren la toma de medicamentos, únicamente se emplean ingredientes naturales.
-
4 principios de la homeopatía
Estos son los puntos clave en los que se base la homeopatía. ¿Los conoces? Te los detallamos en este artículo.
Comentarios