Camas articuladas, un plus de confort para dormir mejor
Dormir bien y descansar correctamente es uno de los factores más importantes para gozar de buena salud. Contar con buen equipo de descanso es la mejor inversión que podemos hacer.
Tener un sueño de calidad y reparador es fundamental para la salud. Al dormir bien se incrementa la creatividad, se mejora la capacidad mental, se fortalece el sistema inmunitario y se favorece la prevención de enfermedades. Por todo ello, es necesario adquirir un equipo de descanso que se adapte a las necesidades y gustos de cada durmiente.
En Maxcolchon, empresa especializada en descanso con más de 90 tiendas físicas en España, puedes encontrar todo tipo de productos a medida para cada persona, pero si lo que buscas es un nivel superior de confort, pon tu atención en las camas articuladas: unos soportes cada vez más demandados que suponen una revolución dentro del sector.
Máxima comodidad
Los somieres eléctricos son una inversión de futuro para el descanso. Además de favorecer una buena higiene postural, mejoran la calidad del sueño, disminuyen los ronquidos y le aportan un toque estético a los dormitorios, entre otras cosas. Te contamos sus ventajas:
Ergonomía
Las camas eléctricas ofrecen diversas posiciones y alturas. Esto permite mejorar la circulación sanguínea, así como colocar el cuerpo en la forma en la que se necesite en cada momento, evitando tener que torcer el cuello y sufrir así dolores cervicales.
Gracias a sus múltiples posiciones y planos podrás realizar diferentes actividades subiendo o bajando la altura del cabezal o del pie de cama con el mando indicado para ello.
En el caso de padecer de alguna enfermedad en la que se tenga que estar encamado durante un largo periodo de tiempo, estas camas resultan muy cómodas y útiles, favoreciendo las actividades cotidianas.
Autonomía
Si la cama es compartida, los somieres serán independientes, garantizando una total independencia en los movimientos y permitiendo un descanso sin interrupciones. La cama será de matrimonio, pero con esta particularidad tan beneficiosa.
Diseño
Además, estas camas cuentan con diseños únicos y exclusivos.
Una de las características de esta firma es su alto nivel de personalización en todos sus productos. Dentro de su catálogo se pueden encontrar algunas camas eléctricas tapizadas en chenilla o en tejido premium, dentro del cual es posible elegir entre ecolife, aqualine o lux arábica.
Una sesión de spa en tu cama
Ahora es posible recibir una sesión de masaje gracias a las camas eléctricas. Por ejemplo, el somier articulado Deos cuenta con dos motores, creando así dos zonas diferentes con tres intensidades para elegir: suave, intermedia e intensa, con un temporizador opcional de 15 minutos. Ideal para mimar tu cuerpo cada noche y liberar las presiones diarias.
El somier eléctrico Argos se caracteriza por una tener una articulación en 4 planos: espalda, glúteos, piernas y pies. Podrás elegir la postura adecuada según la actividad que quieras realizar.
Si requieres de una cama para tus necesidades médicas, puedes optar por el somier elevable terapéutico de esta misma marca, con todas las facilidades para la persona que atiende al enfermo y con todo preparado para que la comodidad de este sea lo principal.
Colchones articulados
El colchón necesario para tu cama articulada será un colchón que también articule. No todos los colchones tienen esta característica, por lo que será imprescindible que cuente con un núcleo perfilado, que no sea rígido.
Esto lo podrás encontrar en todos los colchones de látex, que tienen núcleos adaptables, y en algunos de espuma o viscoelástica, pero nunca en los de muelles ensacados, ya que se rompería su carcasa.
No olvides que cuidarte a ti mismo y llevar a cabo una vida saludable empieza por elegir un equipo de descanso que se adapte a ti y a tus necesidades. ¡Dormir bien es salud!
Un contenido de Plusesmas para Maxcolchon
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Comentarios