Operación de levantamiento de pecho
Una mujer puede decidir someterse a una cirugía de levantamiento de senos (mastopexia), si tiene senos de un tamaño adecuado pero demasiado caídos o fláccidos, o tiene los pezones muy abajo.
Una mujer puede decidir someterse a una cirugía de levantamiento de senos (mastopexia), si tiene senos de un tamaño adecuado pero demasiado caídos o fláccidos, o tiene los pezones muy abajo.
El número y el tamaño de las incisiones quirúrgicas que se realizan en el levantamiento de senos o mastopexia varían según el tamaño y la forma de los senos y la posición de los pezones previamente a la cirugía. En algunos casos, se realiza una incisión arriba de la areola y se levanta junto con el pezón, para levantar el seno y darle inclinación hacia arriba.
Sin embargo, los levantamientos de senos más grandes pueden requerir muchas incisiones. Por ejemplo, primero se realiza una incisión arriba y alrededor de la areola. Luego, se realizan incisiones debajo o a los lados de la areola, y a lo largo del pliegue inferior del seno, para poder reseccionar el exceso de piel y el tejido adiposo.
La areola se desplaza junto con el pezón a una posición más elevada, generalmente sin reseccionar la unión a los tejidos funcionales subyacentes. Por último, la piel de la parte inferior del seno se cierra y sutura debajo de la areola, para levantar el seno y darle su nuevo contorno.
Luego de un breve período de inflamación y sensibilidad, las líneas de las incisiones comienzan a palidecer y los senos toman una forma más natural. Existen diversas complicaciones asociadas con este procedimiento, que deben analizarse con el médico previamente a la cirugía.
Artículo recomendado
Buscador gratuito de residencias
Encuentra la residencia que encaja con tus necesidades. Puedes filtrar por preferencias, ver los servicios y fotos de cada centro e incluso contactar...
Daneiey
Meguta para semela10 noviembre 2015 01:35
Página: 1 / 1 (1 Elementos)